Taller Comunitario Diseño de Proyectos Culturales

Taller Comunitario de Emprendimiento y Diseño de Proyectos Culturales para quienes tengan colectividad, organización o grupo de personas interesadas en recibir información sobre formulación de proyectos ya sean culturales, sociales, o de tipo emprendimiento y productividad, pueden solicitar a través de la Fundación Cultura y Otredad talleres y actividades formativas en cualquier espacio de la ciudad con la realización de micro-ciclos de tres talleres en los que se transmitirán conocimientos y experiencias necesarios para proyectar una idea en la realidad social.

.
- El primero micro-ciclo se realizará el 20 de septiembre, en la sexta etapa del barrio Nuevo Bosque a las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. 
Este taller es abierto a todo público y está disponible para ser desarrollado en cualquier comunidad de Cartagena. 
COSTO: APORTE CULTURAL
Más información para el 1° Taller: 302 354 4433
Whatsapp +541137563564

2°.
- El segundo micro-ciclo se realizará en la Biblioteca Distrital Jorge Artel en el mes de octubre, los días miércoles a las 6:00 p.m. 
Más información: culturayotredad@gmail.com 



- En este Blog de Cultura y Otredad podrán acceder a documentos en formato digital (.pdf) que acompañaran la realización de los talleres y que podrán descargar libremente: 

DESCARGA LOS DOCUMENTOS DE APOYO DEL TALLER

- FORMULACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES (Cartilla completa en .pdf) 


- HAY ALTERNATIVAS ECONOMÍA Y BIENESTAR SOCIAL (Libro completo en pdf)  



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario